Consulado General de la República Argentina en Palma de Mallorca Reino de España

ITINERANCIA IBIZA/FORMENTERA

VIERNES, 9 DE JUNIO DE 2017

Se pone en su conocimiento que el próximo, viernes, 9 de junio de 2017, se realizará la segunda itinerancia del año en curso a la isla de Ibiza, con cobertura para ciudadanos residentes en Ibiza y Formentera.

A.- ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.
Durante dicha jornada se entregarán pasaportes y dni tramitados, para lo cual NO necesitará solicitar turno. Previamente a la itinerancia será notificado por esta vía y/o teléfono el horario en que deberán presentarse los ciudadanos que deban retirar documentación.
La entrega de los documentos es PERSONAL y con la presentación del correspondiente RESGUARDO del trámite realizado.
Si por alguna razón no tuviera el resguardo deberá presentar una denuncia policial (ORIGINAL) que acredite dicha circunstancia.-

B.- TRAMITES.
1) Los trámites que podrá realizar, son:
- INSCRIPCIÓN CONSULAR,
- CERTIFICADOS DE TODO TIPO,
- LEGALIZACIONES Y/O AUTENTICACIONES DE FIRMA,
- ANSES.

Se recuerda la conveniencia de estar matriculado. El Certificado de Matrícula/Inscripción Consular se obtiene con el pago, por única vez, de un arancel de € 10.- y tiene validez de un año. Vencido el plazo, es renovable anualmente por correo postal y en forma totalmente gratuita.

Para obtener un turno, deberá escribir un correo electrónico a gestion_cmall@mrecic.gov.ar  con  sus datos personales y el trámite que desea realizar.  Se tomarán en cuenta todas las solicitudes recibidas hasta el 30 DE MAYO DE 2017.-

2) En esta itinerancia NO se tomarán trámites relativos a
- PASAPORTES DIGITALES,
- DNI,
- ANTECEDENTES PENALES y
- OPCIONES DE NACIONALIDAD (Se podrá entregar la documentación completa en sobre cerrado de solicitudes previamente gestionadas al correo electrónico:gestion_cmall@mrecic.gov.ar .
- CANJES DE PERMISOS DE CONDUCIR (Se podrá entregar la documentación completa en sobre cerrado de solicitudes previamente gestionados ante la DGT y solicitados al correo electrónico: secretaria_cmall@mrecic.gov.ar .

(*) Se recomienda que aquellos casos que revisten urgencia y no puedan esperar la fecha estimada de la itinerancia, soliciten una cita (en el primer turno de la mañana) en http://cmall.mrecic.gov.ar para realizar dichos trámites en la sede consular y retirar la documentación intervenida entre las 13 y 14 hs.-

(*) Para facilitar la gestión y celeridad de su trámite consultar en la página web de este Consulado http://cmall.mrecic.gov.ar que trámites puede realizar por CORREO POSTAL, evitando tener que solicitar un turno para la itinerancia.-


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 
 
Palacio San Martin